julio 31, 2021

3 cosas que debe hacer antes de enviar a los directorios de artículos

Con la tecnología de la comunicación moderna viene la popularidad del marketing basado en la información, que es una de las técnicas más antiguas y efectivas para atraer prospectos específicos a los sitios y convertirlos en compradores. 

 
Esta es la razón por la que la redacción de artículos, los envíos y las publicaciones también se están volviendo populares. Palabras clave: plan de negocios en Internet, publicidad para pequeñas empresas, boletín informativo comercial, ubicación comercial, competidores comerciales, sitio web comercial, optimización de motores de búsqueda, marketing de pago por clic, consejos de marketing empresarial Cuerpo del artículo: Para todos los escritores y no escritores, ahora es el momento de comenzar a desenterrar esas habilidades de escritura creativa. 
 
Con la tecnología de la comunicación moderna viene la popularidad del marketing basado en la información, que es una de las técnicas más antiguas y efectivas para atraer prospectos específicos a los sitios y convertirlos en compradores. Esta es la razón por la que la redacción de artículos, los envíos y las publicaciones también se están volviendo populares. 
 
Ya existen muchas herramientas que la gente puede utilizar para facilitar el proceso de distribución de sus artículos. Aunque esto es invaluable para lograr que los contenidos se expongan más, que es solo la mitad de la historia. Echemos un vistazo primero a los errores comunes que algunas personas cometen antes de enviar su contenido a directorios de artículos: 
 
1. Confundir el motivo para promocionar los artículos con el motivo para escribirlos. En la redacción de artículos, hay tres beneficios clave por los que los está promocionando; branding, generación de leads y promoción, que son parte de sus esfuerzos de optimización.

Pero solo hay una razón por la que escribes un artículo y es para informar a tu audiencia. Si el artículo no se centra en este propósito principal y más importante, no logrará los tres beneficios de la promoción porque nadie estará interesado en leerlos. Primero debe averiguar cómo hacer que las personas lean lo que hay en su artículo, luego hacer que hagan clic en su cuadro de recursos. Puedes lograr esto mediante la producción de mejores contenidos. 
 
2. No maximizar las oportunidades promocionales del marketing de artículos. Es posible que ya sepa que sus artículos pueden ayudarlo a generar enlaces adicionales a su sitio.
 
 Pero, ¿sabe que puede obtener más visitantes y mejores resultados en los motores de búsqueda a partir de esos mismos artículos? Mencione palabras clave en lugares estratégicos. Solo asegúrate de no exagerar. Algunos incluso utilizan textos de anclaje, que también es un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no son compatibles con esto. Recuerde que no se trata solo de los enlaces a su sitio. 
 
Parte de tener un buen desempeño en la comercialización de su artículo es ser elegido por los editores con una gran cantidad de audiencias y obtener la capacidad de aprovechar otras marcas debido a la calidad de su trabajo. Los mejores resultados en los motores de búsqueda también son grandes beneficios. Pero estas cosas no ponen mucho dinero en su bolsillo. 
 
Hay otros factores que pueden convertir los esfuerzos de marketing de su artículo en una oportunidad que puede aumentar sus ganancias. No solo aumente la cantidad de visitantes a su sitio. Comience con un plan y asegúrese de que su artículo cumpla la función que usted pretendía que tuviera.
 
 3. Publicar contenido que no ayude a sus lectores. Tal vez en el proceso de redacción de artículos, esté pensando que todo lo que desea son enlaces a su sitio. Y cualquier visitante que pueda generar está bien. ¿Adivina qué? No todos los bancos y directorios de artículos aceptarán su contenido automáticamente. 
 
A menudo, tienen algunas pautas y especificaciones sobre los artículos que aceptan. Puede duplicar la cantidad de sitios a los que puede enviar artículos escribiendo artículos que los directorios quieran compartir con otras personas. Todo lo que se necesita es un editor con cien mil lectores para aumentar su audiencia potencial de la noche a la mañana. 
 
Escriba los artículos que los editores desean en sus publicaciones si desea que el marketing de su artículo funcione de la manera más efectiva para usted. Esto también significa que debe obedecer las pautas estándar, verificaciones ortográficas, investigar un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *