julio 31, 2021

4 puntos clave para la marca

La marca es más que un logotipo e imagen o incluso un nombre reconocido. Es la experiencia colectiva de una persona con el producto o servicio de una empresa. Una marca es la percepción general que tiene una persona de una empresa o producto construido a lo largo del tiempo. 

Palabras clave: branding publicidad construcción de marca Cuerpo del artículo: Aquí hay cuatro cosas que debe tener en cuenta al desarrollar la marca de su empresa: 1)

Poseer lo «importante»: Dole trató de ser todo para todas las personas que dedican su tiempo a concentrarse en un solo mensaje claro. Mercedes-Benz es propietaria de «Ingeniería» en la industria del automóvil porque se ha centrado en ese mensaje singular durante décadas. 2) 

La coherencia es clave: una presentación coherente garantizará que sus clientes le reconozcan. Sea consistente en el uso de logotipos, lemas, elementos visuales, tono y texto del anuncio. Coca-Cola es una de las marcas más reconocidas del mundo porque no han cambiado en décadas. Asegúrese de que sus folletos, sitio web, correo directo y todos los demás anuncios tengan la misma sensación y mensaje. 3) 

Haga que su mensaje sea relevante: conozca a su audiencia, sepa qué es lo que les importa y cómo hablar con ellos. Asegúrese de que lo que vende sea lo que necesitan. 

Recuerde que la conversación siempre debe ser sobre su audiencia, no sobre usted. 4) Utiliza una oferta fuerte para motivar: quieres que tu audiencia te recuerde y quieres que sus miembros te compren. Necesitas moverlos a la acción. Una oferta fuerte debería darles una razón para comprar. 

Haz que la oferta sea clara y adecuada para tu marca. Cada vez que un cliente entra en contacto con su marca, tendrá una experiencia positiva o negativa. Esas experiencias se sumarán a su percepción de su marca. Esas experiencias se recuerdan más tarde, cuando sea el momento de tomar una decisión de compra.

 ¿Cómo desea que se recuerde su marca cuando llegue el momento de que un cliente potencial compre? Debe comenzar a construir esa percepción positiva hoy y hacer todo lo necesario para mantenerla. Buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *