julio 31, 2021

¿Cómo se hace marketing a través de Facebook? Para tener éxito «

Aunque el alcance orgánico ha seguido disminuyendo, Facebook sigue siendo uno de los principales canales de marketing que utilizan muchas marcas. Algunas empresas todavía compiten enérgicamente por los Me gusta como si ya hubieran generado ventas por un millón. ¿Qué tal el bono?

Debo admitir que Facebook es un medio de marketing muy poderoso. Que no importa la pequeña marca, la gran marca, puede entrar en esta batalla al máximo

Se puede ver en algunas marcas jóvenes, el solo uso de una página de fans de Facebook en un canal para comercializar y promover productos puede generar ventas rentables. Se convirtió en una marca muy popular, ocupando cientos de corazones de consumidores.

Usar Facebook para administrar su negocio para el éxito a largo plazo No solo dinero de inversión para promover Solo interesado en la cantidad de Me gusta No estoy diciendo que la cantidad de Me gusta no importe. Pero la calidad y la cantidad deben equilibrarse. 

No la cantidad de fans en decenas de miles, pero la cantidad de me gusta, comentarios y artículos compartidos no mejora. Contenido de página Los artículos presentados deben ser útiles para el lector. O conocer interés Resuene con los clientes Y coincidir con el propósito de crear nuestra página tanto como sea posible Sostenga la prueba del ventilador firmemente Contenido de calidad

No utilices publicaciones populares para llamarnos tendencia con demasiada frecuencia. Porque la base de fans que hemos adquirido puede no coincidir con nuestro tipo de negocio. Y la disminución en el alcance hace que su publicación o mensaje llegue menos al público objetivo real.

En cuanto a los anuncios de Facebook, el público objetivo debe ser claro. Para aprovechar al máximo su presupuesto, que es más relevante para su público objetivo, como la edad, el sexo, la ubicación y los intereses, ayuda a que los anuncios se muestren solo a las personas que más coinciden con nuestro negocio. También aumente la oportunidad de crear una base de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *