julio 31, 2021

Este es el equipo de PC Gamer más emocionante que AMD tiene para ofrecer

Estoy buscando las dos arquitecturas probadas en Ampere de Nvidia y RDNA 2 de AMD para abrirse camino en tarjetas gráficas más baratas en 2021, e idealmente en números más abundantes que el año pasado. 

 
Hemos visto algunos movimientos que predican nuevas cartas en los primeros meses del año, pero mi instinto me dice que no será hasta finales de marzo cuando las cosas realmente comiencen a moverse en el rango medio, y tal vez incluso más tarde para tarjetas de nivel de entrada. 
 
Fuimos testigos del lanzamiento de muchas tarjetas gráficas nuevas durante los últimos meses de 2020. Desde la Nvidia RTX 3080 hasta la AMD RX 6800, prácticamente nadamos en GPU listas para 4K. 
 
Pero ha sido un poco descorazonador ver cómo esa gran tecnología desaparece del comercio minorista en un abrir y cerrar de ojos, y ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no nos apetece reducir todo nuestro presupuesto de PC para juegos en un solo componente? El hardware que más espero en 2021 quizás alivie ambas quejas.
 
Cuando se trata de recomendar una GPU en esta temporada navideña, a menudo me he inclinado hacia la Nvidia RTX 3060 Ti, una tarjeta gráfica de $ 399 que puede ofrecer una excelente combinación de rendimiento con el beneficio adicional del trazado de rayos y DLSS. una gran tarjeta a mis ojos también, pero no es por eso que la recomiendo. 
 
Le digo a la gente que busque en la web cualquier stock de RTX 3060 Ti disponible porque es simplemente la tarjeta más barata de la última generación de Ampere. Recomendar esa tarjeta gráfica de $ 399, o prescindir de ella durante unos meses, se siente bastante elitista, honestamente. Pero no creo que sea un buen momento para comprar cualquier tarjeta gráfica antigua (incluso si pudieras encontrar una). 
 
Tanto las tarjetas gráficas de la serie RTX 30 de Nvidia como las de la serie RX 6000 de AMD ofrecen un gran salto en el rendimiento con respecto a las generaciones anteriores, y estamos tan cerca de las tarjetas convencionales de próxima generación que casi se puede escuchar el leve crujido de una bolsa antiestática. en el viento.

Todavía no tenemos una idea firme de lo que Nvidia y AMD están preparando para las GPU de rango medio en la línea, pero puede asumir al menos otra tarjeta de la serie RTX 30 debajo de la RTX 3060 Ti, algunas opciones más baratas. más allá de eso tampoco estaría mal, y algo análogo en la serie RX 6700 de AMD. Sin embargo, el sueño es una línea Ampere unificada con capacidad RTX en toda la pila, incluido el nivel de entrada.
 
Una tarjeta gráfica RTX robusta capaz de ofrecer DLSS haría mucho por el rendimiento general de la PC para juegos con un presupuesto limitado, y aunque todavía no tenemos nada oficial, tampoco es una ilusión. Hasta ahora, varios rumores han configurado posibles tarjetas gráficas RTX 3050 y RTX 3050 Ti, por lo que esperamos que estos planes vean la luz litográfica del día. En cuanto a AMD, bueno, la compañía antes ha estado dispuesta a mantener las opciones de RDNA hasta el nivel de entrada, como el RX 5500 de 4GB, y estoy esperando una actualización de RDNA 2 a tiempo. 
 
Un RX 6500 o RX 6600 con un búfer de memoria decente suena lo suficientemente atractivo con solo una suposición sobre la especificación final, aunque la forma en que AMD podría reducir la GPU Navi 21 para usarla en tarjetas más baratas podría ser una lectura interesante en el nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *