julio 31, 2021

La experiencia de juego de ‘Vikings War of Clan’ Te dejará impresionado

LOS CÓDIGOS DE FREE FIRE ESTARÁN EN EL BOTÓN ROJO ABAJO ASER CLICK AYA PARA CONSEGUIR LOS CÓDIGOS  

⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩

 



Para Los amantes de los juegos de rol. Si también eres bueno con la estrategia cuando se trata de cuestiones económicas o de batalla, este es sin duda el juego para ti.

Vikings: War of Clans tenía una característica exclusiva de «Héroe» que ilustra simultáneamente al jugador, el chef de los clanes y el monarca de las ciudades. Es difícil aburrirse de este juego porque a medida que te adentras en él, debes terminar más misiones y tu responsabilidad en tu ciudad aumenta con el tiempo. 

Se supone que debes administrar tus recursos, construir tu ciudad y reclutar tropas que eventualmente lucharán a tu lado contra otros clanes. 

El juego se trata de dos objetivos principales. Por un lado, conquistar tu “lugar de poder” que se apoya en tener parte en el mapa global del juego, y también preservarlo. 

Por otro lado, querrás llegar a la cima de las listas globales de servidores, a través de la victoria en el rango de batallas que elegiste dentro de tantos modos de batalla que el juego te ofrece. También puede determinar si atacará en grupo o participará en una batalla uno a uno. 

Es cierto que los ataques pueden parecer injustos de vez en cuando cuando un gran jugador de nivel 20 llega a una ciudad de nivel 2 con dificultades. Es por eso que el juego te permite cambiar tu ubicación o, mejor dicho, tu vecindario hasta que alcances el nivel 5. Así que es mejor si no te apresuras a perfeccionar tu terreno tan pronto como te lo asignen. La cuestión es que este es un juego de estrategia,  

De hecho, nadie gana este juego solo, por eso es casi una obligación formar un clan o intentar entrar en uno. Por mucho que sea técnicamente posible proteger su residencia con un escudo oculto, no seguiría escondiéndose por el resto de su vida de juego. Es un juego de estrategia y pensó muy bien en los detalles del reagrupamiento. 

Los jugadores pueden fusionarse en grupos de hasta 125 personas, y el sistema de clanes presenta todo lo que es un clan, desde aspectos jerárquicos hasta ataques grupales y comunicación exclusiva entre los miembros del clan. Entonces, los jugadores son buenos con la diplomacia de guerra y desarrolla algunas estrategias inteligentes, el juego no te impide espiar a otros clanes, firmar acuerdos o negociar con rivales. Todas esas habilidades políticas suyas son más que bienvenidas.

La lucha en este juego es extremadamente realista como participar en un combate, especialmente si juegas como líder de tropa en la función de héroe. Te da la oportunidad de tomar tantas decisiones de guerra, como reclutar diferentes grupos de soldados, cada grupo responsable de una tarea específica, así como entrenarlos y mejorar sus habilidades en los edificios que construyes u obtener pases VIP específicamente para aumentar tus habilidades de batalla y contratar más reclutas para el ejército. Y, por supuesto, te volverás cada vez más poderoso a medida que escales de nivel. 

La tienda del juego no te proporciona tantos artículos de alta estadística. Y eso no es nada malo porque de esa manera debes ganarlos estrictamente junto con el juego. 

El trato es recopilar suficientes fuentes para el artículo deseado completando misiones y luego construirlo en la tienda de su castillo (aunque pensamos que era adecuado para hacerle saber cuánto no está correlacionada la relación entre los artículos y los recursos, obviamente es extraño ver militares herramientas que impulsan una granja). 

Estas misiones pueden ser ordinarias, accesibles para todos los jugadores del clan del juego, que se desbloquean una vez que te unes a una determinada tropa de la élite que aparece solo para jugadores VIP, ya que la opción VIP naturalmente hace que el juego sea más asequible que el gratuito. En este caso, sirve para ahorrar tiempo y energía en mejoras y refuerzos de edificios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *