julio 31, 2021

Las mejores Pc Gamer alta Que debes de obtener para éste 2021 si eres amante del Gamer

LOS CÓDIGOS DE FREE FIRE ESTARÁN EN EL BOTÓN ROJO ABAJO ASER CLICK AYA PARA CONSEGUIR LOS CÓDIGOS  

⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩

 

 
La computadora de escritorio sigue siendo una excelente opción de compra, a pesar de la popularidad de las computadoras portátiles . Si, por un lado, los portátiles tienen la ventaja de la portabilidad, por el otro, es posible comprar un PC de sobremesa con una inversión mucho menor.

Las computadoras de escritorio son excelentes para quienes van a instalar una estación de trabajo, ya sea en la oficina o en la oficina en casa , o para quienes disfrutan de los juegos. Además, las computadoras ocupan cada vez menos espacio, con teclados y ratones inalámbricos para acabar con el lío de cables enrollados alrededor de la mesa.
 

Como ya ha notado, todavía existen muchas ventajas al comprar una máquina de este tipo. Pero, ¿cuál es la mejor marca de PC? ¿Y cuál es la mejor computadora en la actualidad?

Si también tienes estas y otras preguntas, consulta nuestra lista de las mejores computadoras y encuentra el modelo ideal para comprar en 2021.

PC G-Fire HTG-568

La PC G-Fire HTG-568 es un buen ejemplo de la rentabilidad que puede ofrecer una computadora de escritorio en 2021. Cuenta con el gran procesador AMD Ryzen 3 3200 de tercera generación. Como ya sabrá, el procesador es una especie de cerebro de computadora y esta es la primera característica a tener en cuenta.
 
Además, este modelo tiene 8GB de RAM y 120GB de almacenamiento SSD. Apostar por una computadora con SSD acelera la ejecución de las tareas , mejorando el rendimiento general de la máquina. Sin embargo, si quieres más espacio para guardar archivos, puedes elegir el PC G-Fire HTG-568 con 1 TB HD , que es el mismo modelo, intercambiando el SSD por el HD.
 
La configuración es excelente para quienes desean una computadora de casa u oficina que realice las principales tareas diarias, como editor de texto, hojas de cálculo, navegación por internet y otros programas para el trabajo y los estudios.
 
Si está buscando una computadora para juegos, consulte también nuestra guía de piezas rentable y también aprenda a ensamblar una computadora para juegos de hasta 3000 reales .

Características de la computadora:

  • Procesador: AMD Ryzen 3 3200G
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 120 GB
  • Tarjeta de video: integrada
  • Sistema operativo: Windows 10

PC G-Fire HTG-628

Con un poco más de inversión es posible optar por una configuración muy similar, pero con un buen salto de rendimiento al cambiar de procesador. En el caso del PC G-Fire HTG-628 , hay un pequeño pero importante cambio respecto al modelo anterior: la presencia del procesador AMD Ryzen 5 3400G.

 
Las principales ventajas de este procesador son la velocidad de procesamiento (de 3.7GHz y que puede alcanzar hasta 4.2GHz) y la presencia de la tarjeta de video GPU Radeon Vega 11 integrada.
 
Traduciendo para los que no están muy apegados a estos términos, este es un modelo muy rápido, con buena capacidad de multitarea y que garantiza un muy buen rendimiento para juegos en resolución 720p (1280 x 720 píxeles). Así que entró en nuestra lista de las mejores computadoras en 2021.
 
Obtenga más información en nuestra lista de los mejores procesadores de PC de 2021 y vea también cuáles son los mejores monitores de 144Hz para comprar .
 

Características de la computadora:

  • Procesador: AMD Rysen 5 3400
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 1TB HD
  • Tarjeta de video: integrada
  • Sistema operativo: Windows 10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *