julio 31, 2021

Una combinación de medios adecuada puede marcar la diferencia

La marca de su identidad corporativa en sus productos y servicios es en realidad una promesa hecha al cliente, una promesa que se basa en la reputación de su empresa, la calidad de su producto, las experiencias del producto, etc.

Este artículo explora los factores vitales que se deben tener en cuenta al desarrollar la combinación de medios adecuada para promocionar sus productos / servicios, particularmente en el contexto del explosivo mundo web y el importante papel que desempeñan las agencias de publicidad interactiva a este respecto.

Palabras clave: Producción de videos corporativos, agencias de publicidad interactiva, identidad corporativa, empresa de publicidad, branding corporativo, agencia de diseño publicitario, identidad corporativa de branding, publicidad interactiva Cuerpo del artículo: 

La marca ya no se trata simplemente de atractivo visual (o la cereza en el ejemplo de la tarta de manzana, como lo mencioné en mi artículo anterior). Desafortunadamente, muchas firmas de diseño gráfico que se posicionan como agencias de publicidad creen que la marca de su identidad corporativa se trata de desarrollar soluciones visuales de gran apariencia. 

Sin embargo, hay mucho más en la marca que solo verse bien. Particularmente en esta era de la web 2.0, donde una poderosa presencia en la web se ha convertido en un ingrediente vital de su estrategia de marca, desarrollar la combinación de medios adecuada es la clave para construir un valor de marca poderoso.

 
 <b> En otras palabras, una combinación de medios adecuada significaría: </b> • Soluciones de diseño creativo (el diseño, el color y el contenido de sus anuncios, el material de marketing y el sitio web mejoran el valor de su marca, atraen clientes y generan ventas) 
 
• Desarrollo web (cada producto / servicio que vale su nombre tiene presencia en la web en estos días, algunos tienen sitios animados verdaderamente interactivos que fomentan la participación del cliente), 
 
• Marketing viral (de vital importancia en la era actual de las redes sociales, el etiquetado, el podcasting, los blogs, los foros, los wikis y lo que sea)

• Producción comercial de televisión, publicidad en medios impresos (no se pueden pasar por alto los medios tradicionales) • Películas estratégicas (se han convertido en elementos necesarios de giras, exhibiciones y otras campañas promocionales) 
 
• Producción de videos corporativos (una herramienta muy importante para la marca de su identidad corporativa) • Marketing directo (las garantías de marketing deben ser tan efectivas y resonantes con el esquema general de marca como comunicarse directamente con el cliente)
 
 •Publicidad exterior (vallas publicitarias, roadshows, participaciones en ferias empresariales, exposiciones, etc) Hay algunas agencias de publicidad interactiva que han reconocido la necesidad del momento: 
 
desarrollar soluciones de diseño creativo que empleen una investigación centrada en el usuario e involucren un pensamiento crítico y sistemático. 
 
Centrado en el usuario significa comprensión de las necesidades y prioridades del usuario final; los clientes de los clientes, sus socios de canal, usuarios y comunidades de marca. 
 
Entonces, si desea registrar su marca como sinónimo de lealtad del cliente, debe desarrollar un paquete completo, manteniendo al cliente como el objetivo principal y organizando historias de productos en torno a la forma en que prefieren conocer, comparar, seleccionar y confirmar compras. , conectando marcas y sus experiencias.

 

                                                      ESPERAL EL RESCUENTO DE SEGUNDOS                                                                        

                                                                                 ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩

esperar 29 segundos.
 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *