julio 31, 2021

Como Ganar diamantes fácil y rapido para free fire 2021

1. GANA DINERO CON GIVVY PARA FREE FIRE 

Otra de las aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil y mejor valoradas en la actualidad es Givvy. Se trata de una plataforma que ha crecido mucho en la comunidad móvil y sobre todo alberga muchos jugadores.

Si bien parece otra típica app para ganar dinero desde el teléfono, lo que diferencia a Givvy del resto es que puedes realizar diferentes tareas desde tu móvil, bien sea ver vídeos cortos, jugar algunos mini juegos, probar suerte en el casino, girar la ruleta, Lucky Dog, Super 7, Extreme 8 y más.

Estas actividades lógicamente te harán ganar dinero para conseguir o comprar diamantes en Free Fire,por lo que no debes descartar la idea de tenerla en tu dispositivo Android e iOS.

DESCARGA LA APP GIVVY AQUI

¿Cuánto dinero puedo ganar en GIVVY?

Como información general, el monto mínimo de retiro es de 0,10$ USD a través de una cuenta PayPal, aunque lo recomendable es que dejes acumular un poco más.

2. FREE FF DIAMANTES GRATIS 

La primera de las apps se trata de Google Opinion Rewards. Una plataforma desarrollada por Google con la que podrás acumular y ganar dinero directamente desde tu dispositivo móvil.

¿Cuánto dinero puedo ganar en la app de Google?

Si eres de esas personas que se mantienen en constante movimiento, visitando centros comerciales o recorriendo las diferentes calles y comercios de tu ciudad, tendrás mayor cantidad de acciones disponibles de todo tipo. El 1 mes podrás ganar entre 3 y 5$ USD y otros usuarios menos activos han logrado acumular mínimo 1,50$ USD.

¿Cómo descargar?

Si te convence esta app y quieres descargarla, solo debes ir a la Google Play Store. Una vez la tengas instalada en tu teléfono, deberás activar tu ubicación (preferiblemente mantenerla en alta precisión) y mantenerla sincronizada con el historial de ubicaciones de tu cuenta de Google. DESCARGARLA AQUI

3. DIAMANTES GRATIS FREE FIRE  

Al completar cualquier tarea, recibirás una cantidad de monedas que puedes acumular y luego canjear por dinero real mediante PayPal o tarjetas de regalo Google Play, PlayStation y más. Aunque su funcionamiento es similar a las anteriores, también es una aplicación ideal para conseguir efectivo y equiparte con skins, accesorios, armas y equipamientos de Free Fire.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Diamantes Gratis Free Fire?

Si te mantienes en constante actividad y realizas todas las tareas que provee la aplicación serás capaz de generar en un mes 2500 puntos que luego podrás canjear por 15$ USD en efectivo PayPal o una tarjeta de regalo de 15$ USD. Por supuesto que todo va a depender de tu constancia.

DESCARGA PARA ANDROID DESCARGA PARA IOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *